¿Estabais pensando en disfrutar de una estancia diferente? Pues aquí hemos encontrado un hotel en busca de nuevas emociones, sensaciones... todo ello llevado al extremo.
Karostas Cietmus Hotel, es una antigua prisión ubicada en Liepāja. Se trata de una cárcel que se alza en esta ciudad al este del Mar Báltico, que comenzara a construirse hacia 1903 y que dejó de funcionar hacia 1997. Durante esos años, fueron miles los hombres que vivieron, sufrieron y murieron entre sus paredes soportando diferentes regímenes como el soviético o el nazi
La estancia no sólo está ambientada entre celdas y pasillos, va mucho más allá. Los viajeros podrán experimentar como fue el día a día en ésta cárcel. Entre las “comodidades” que ofrece el hotel se encuentran sus camastros de hierro, comida de cárcel, sólo agua fría para bañarse, interrogatorios, caminatas nocturnas, gritos a cualquier hora, flexiones, la limpieza de los baños y castigos en caso de no cumplir con las órdenes.
Además de estas experiencias, se puede contratar "Noche Extrema", sólo para los amantes de las emociones fuertes. Su duración es desde las 21:00 horas hasta las 9:00 horas del día siguiente. Tiene un precio de 10 lats (14,20 euros).
Así, en este hotel encontramos un nuevo concepto vacaciones. ¿Estaríais dispuestos a pasar unos días aquí?
Lo que nos queda claro, que es una experiencia no apta para todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario